jueves, 1 de octubre de 2020

Metas: J

 Excelente jueves.




MATEMATICAS:

lee y toma nota de la definición.






OBSERVA CON ATENCION LOS JEMPLOS:














PRACTICA EN TU CUADERNO LO APRENDIDO:



AVANCEMOS:

escucha y observa con atención.






toma nota:



realiza el ejercicio


Recuerda tener listas tus preguntas para aclararlas en clase y dejar tu nombre cuando revises el blog (a la hora que sea QUE TU VEAS EL BLOG)

RECUERDA:

12. PM: inicia la jornada escolar revisando chat y blog institucional.
1. pm: Tengo  listo los materiales y me preparo para el encuentro virtual.
2 a 4 pm: clase virtual con la profe.
4 a 6 pm: desarrollo las actividades del blog y envió las evidencias  a la profe a su correo: syepes3@hotmail.com.

"EVITO LA PEREZA Y NO ME DEJO ACUMULAR DE EVIDENCIAS"


                                  

mañana trabajaremos la segunda parte de matemáticas y leeremos las cartas.

  ENCONTRASTE LAS INVITACIONES DIFERENTES ACTIVIDADES EN EL CHAT?
RECREATE EN LAS VACACIONES Y RECUERDA CUIDARTE.









12 comentarios:

  1. buenos dias profe. muchas gracias Yeison Rivera

    ResponderEliminar
  2. Hola profe buenos días es Albany Sabrina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tardes soy Renata Alvarez profeso yo si estoy en las clase y me reporto pero entiendo porque dijo que no estoy en clase ni que me reporto pero si lo estoy haciendo todos los dìas y mando mis tareas cuando se deben

    ResponderEliminar

  5. Hola Profe Como Estas Profe Ya Revise El Blog Que Dios La Bendiga Siempre A Cada Paso Que Des De Valeria Patiño

    ResponderEliminar
  6. Hola profe como está ya boy a Aser las tareas feliz tarde díos la bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora como estás ya revise el blog que Dios te bendiga y te proteja y te de salud 🙏🙏🙏🙏.Juliana Mesa

    ResponderEliminar
  8. hola profe como estas es sebastian laya estoy muy atento con lo del blog me gusta mucho las clases de profes melo profe este hoy no pude entrar a lo del zoom porque el telefono de mi abuela es viejito

    ResponderEliminar
  9. hola a todos gracias por participar en las actividades y mostrar interés en aprender.
    renata me disculpo claro que tienes razón eresd e las niñas más juiciosas y comprometidas, gracias por hacerme caer en cuenta.

    ResponderEliminar