miércoles, 9 de septiembre de 2020

Amistosos

 feliz miércoles.

137 Frases de Amistad Bonitas para el Día del Amigo


ACTIVIDAD

En cada uno de tus cuadernos realiza el separador, escribe: Tercer periodo, decóralo copia los contenidos e indicadores que vamos a trabajar en cada área. Envía tus evidencias al correo syepes3@hotmail.com a través de Whatsapp.

ÁREAS Y CONTENIDOS:

ARTÍSTICA:

¿Cómo producir propuestas creativas desde los diferentes lenguajes artísticos?

 Me expreso creativamente a partir de la utilización de los elementos que conforman los lenguajes artísticos.

INDICADORES DE DESEMPEÑO

Retoma elementos de la vida cotidiana para realizar propuestas creativas de expresión artística.           

 Utiliza estímulos de la vida cotidiana para convertirlos en propuestas creativas de expresión artística.        

 Lidera propuestas de socialización de ejercicios de expresión artística en su ámbito escolar.

ÁREAS Y CONTENIDOS:

¿Qué prácticas corporales me permiten potencializar el trabajo en equipo?

¿Cómo expreso mediante el juego que acepto y quiero mi cuerpo?

• Reflexionar acerca del valor de la actividad física para la formación personal.

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

Controlo formas y duración de movimientos en rutinas rítmicas sencillas.

 Aplico técnicas de tensión, relajación y control del cuerpo.

 Identifico movimientos y actividades de calentamiento y recuperación en la actividad física.

 Reconozco a mis compañeros como constructores del juego.

Reconozco movimientos que se ajusten al ritmo musical.

Valoro mi capacidad para realizar actividad física adecuada con mis condiciones personales.

 Reconoce reglas sencillas en diferentes prácticas motrices individuales y de grupo.

Propone momentos de juego en el espacio escolar.

Asume con responsabilidad el cuidado de su cuerpo.


ACTIVIDAD: en el blog deja un propuesta de que hacer para celebrar el día del amor y la amistad desde la virtualidad.



PRACTICA Y REPASA:



Suma:   584 + 879 =

Resta con la prueba (la puedes trascribir de forma vertical) :  500 - 326=  

Multiplica:  789 x 5 =  _________    765 x 24 =_________  

Divide con la prueba:  642 /  8 =_________            3896 /  42 = _________


Recuerda dejar tu registro en el blog con tu nombre , ver profes melos y agendar para recoger el PAE este viernes.

DIA#8 DEL CALENDARIO DE LA TERNURA: averigua que hay que hacer hoy.




15 comentarios:

  1. Renata Álvarez Loaiza gracias profe por su dedicación para nosotros 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora le mandó un abrazo fuerte que Dios te bendiga y te proteja 🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Hola profe como estas mi propuesta es A ser una carta para alguien y mostrarsela ya voy a a ser las tareas

    ResponderEliminar
  4. Hola profe cómo está Cómo le ha ido profe ya revisé el blog Espero que esté muy bien que Dios la bendiga cada paso que des de Valeria Patiño

    ResponderEliminar
  5. Hola profe mi propuesta es hacer un compartir virtual.juliana mesa

    ResponderEliminar
  6. hola profe, mi propuesta es que tengamos una videochat y podamos conversar de todo lo que hemos echo y de como estamos todos

    ResponderEliminar
  7. Profe muchas gracias Jesús rojas castaño

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Valeria orrego,gracias por estar tan pendiente de nosotros te quiero mucho

    ResponderEliminar