buenas tardes familias, mis niños y niñas.

bueno y para relajarnos un poco bailemos un ratico.
actividad: cuentanos cual es tu juego favorito y muéstranos cómo lo juegas (puedes escribirlo en el cuerno de educación física o hacer un corto video)

lee, aprende, recuerda, práctica y trata de imitar este dibujo en tu cuaderno de ciencias.
ARTÍSTICA

trataremos de hacer este bonito porta lapices o porta dulces
envíame la foto de como te quedo, un abrazo y a disfrutar del descanso en familia.
recuerda participar mañana en el en vivo de nuestras directivas es por facebook life.
envíame la foto de como te quedo, un abrazo y a disfrutar del descanso en familia.
recuerda participar mañana en el en vivo de nuestras directivas es por facebook life.

ok
ResponderEliminar