jueves, 7 de mayo de 2020

feliz dia.

buenas tardes familias y mis niños y niñas.
hoy nos conectaremos a la 1pm por zoom.
recuerden ue diario deben estar disponibles para cumplir con la jornada y los acompañamientos que hace la profe (yo) asi como ustedes me pueden llamar para aclarar dudas o saludar yo también debo llamar para saber de ustedes, y como van los procesos en casa.
así que muy atentos.
recuerden que debemos tener una rutina diaria:levantarnos a las 8
bañarse y desayunar.
ayudar en casa. ver alguno de los programas sugeridos de señal colombia que fortalecen nuestros aprendizajes.
ayudar y comer saludable y bien en lo posible....etc.
 bueno hoy continuaremos con  español transversalizada desde la educación física, lee y observa muy bien las imágenes.




horario de televisión de señal colombia para los que deseen aprovecharlos y ampliar sus conocimientos.

HORA
MATERIA
PROGRAMA DE TV

8:00 am


Educación Física

Entrenando juntos

8:38 am


Filosofía y Tecnología

La gran pregunta

8:43 am


Filosofía


Pipo mi mejor amigo

8:47 am


Ética y valores

Petit
        
9:00 am


Tecnología

Cuetitos mágicos

9:05 am


Matemáticas

Doctor W

9:13 am

Matemáticas

Tomás, Alba y Edison


9:25 am

Ciencias


El mundo animal de Max Rodríguez

11:00 am


Artística

Mi señal, mis juegos

11:12 am


Artística

Mis juegos

11:22 am


Educación Física

En sus marcas

11:30 am


Inglés

Josefina Súper Megachef

1:00 pm


Matemáticas

Hijos de las estrellas

2:00 pm


Sociales

La lleva Internacional

2:30pm


Ética y Valores

¿Qué harías tú?

2:45 pm


Ciencias

Alex, de todas formas

3:00 pm


Química

Científico por un día

3:30 pm


Sociales

Profesor Súper O - Histórico

3:45 pm


Español

Profesor Súper O recargado

4:30 pm


Español

Los mejores cuentos de hadas



van muy bien los felicito, eviten salir y si lo hacen recuerden cuidarse y lavarse muy bien.
 los quiero mucho sulbed.


No hay comentarios:

Publicar un comentario