feliz seman para todos.
bueno lo prometido es deuda esta semana trataremos de trabajar una asignatura o dos maximo por dia en 4-2 así:
LUNES: etica y religion. (direccion de grupo: esto es una orientación desde algún proyecto o informaciones generales institucionales para la semana)
MARTES: ciencias sociales. (ciencias naturales con 4-1)
MIÉRCOLES: Matemáticas.
JUEVES: educacion fisica y artistica. (ciencias naturales con 4-1)
VIERNES: español.
dia a dia iré registrando la agenda con la guía de lo que realizaremos.
HORARIO DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES CON NEE Y PARA LOS QUE NO TIENEN ACCESO A PC,INTERNET O CELULAR. (de ambos grupos)
nota: si todos quieren verlos , lo pueden hacer y seria genial en familia.
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
LEVANTARSE
DUCHA
DESAYUNO
|
LEVANTARSE
DUCHA
DESAYUNO
|
LEVANTARSE
DUCHA
DESAYUNO
|
LEVANTARSE
DUCHA
DESAYUNO
|
LEVANTARSE
DUCHA
DESAYUNO
|
ARTES
MI SEÑAL, MIS JUEGOS
11:00 AM
|
MATEMÁTICAS
DOCTOR W
9:05 AM
TOMAS, ALBA Y EDISON
9:13 AM
|
TRABAJO PERSONAL PARA
AJUSTAR LAS ACTIVIDADES Y ENVIARLAS A LOS PROFES
|
ÉTICA
QUÉ HARÍAS TU
2:30 PM
|
QUÍMICA
CIENTÍFICO POR UN DIA
3:00 PM
|
ARTES
MIS JUEGOS
11:12 AM
|
EDU FISICA
EN SUS MARCAS
11:22 AM
|
SOCIALES
LA LLEVA INTERNACIONAL
2 PM
|
MATEMÁTICASS
HIJOS DE LAS ESTRELLAS
1 PM
|
TRABAJO PERSONAL PARA
AJUSTAR LAS ACTIVIDADES Y ENVIARLAS A LOS PROFES
|
EDU FISICA
ENTRENANDO JUNTOS
8 AM
|
ESPAÑOL
PROFESOR SÚPER O RECARGADO
3:45 PM
|
SOCIALES
SUPER O HISTÓRICO
3:30 PM
|
BIOLOGÍA
EL MUNDO ANIMAL DE MAX
RODRIGUEZ
9:25 AM
|
TECNOLOGIA
LA GRAN PREGUNTA
8:38 AM
|
INGLÉS
JOSEFINA SUPER MEGA CHEF
11:30 AM
|
ESPAÑOL
LOS MEJORES CUENTOS DE
HADAS
4:30 PM
|
ÉTICA
PETIT
8:47 AM
|
BIOLOGÍA
ALEX DE TODAS FORMAS
2:45 PM
|
TECNOLOGIA
CUENTITOS MAGICOS
9 AM
|
actividad lunes 4 de mayo 4-2
lee y observa con atención y después desarrolla la actividad en tu cuaderno. de ética.
1.dirección de grupo: recuerda tener un rutina diaria para que fortalezcas buenos hábitos para la vida desde que te levantas hasta que te acuestas, que incluyan horarios para levantarse, desayunar, bañarte, organizarte, ayudar en casa, almorzar, estudiar, compartir, recrearte, comer, ver tv, orar, acostarte,etc.
2. estar atentos ya que posiblemente mañana inician la entrega del segundo paquete alimentario para los niños y niñas.
actividad:
1.realiza un horario de un solo dia de la semana y cuéntanos cuál es tu rutina desde que te levantas hasta que te acuestas, lo puedes decorar,colorear...bien bonito.
2.cuando te aburres, o te cansas cuéntanos que hacer para animarte nuevamente.
vamos preparando la auto evaluación de periodo, lee y transcribe la muestra en el cuaderno de religión, respondela y mandame la foto. (cada dia iremos haciendo esta auto evaluación en cada cuaderno y quedar para los tres periodos.
atención: entre la 1 pm y las 2y30 estaré en reunión de profesores, por lo cual será difícil atenderlos pero apenas termine les aviso para continuar el acompañamiento hasta las 6pm. les recomiendo leer la página 91 de la agenda sobre el sistema de calificaciones institucional.
2. estar atentos ya que posiblemente mañana inician la entrega del segundo paquete alimentario para los niños y niñas.
Para Estudiantes y familias:
· Horarios establecidos: la elaboración de horarios permite al estudiante tener claridad de cómo va a ser su día, le dará organización y permitirá el cumplimiento de metas. (Ver propuesta de horario), se puede continuar con la rutina que se tenía antes con algunas modificaciones horarias.
· Levantarse temprano, ducharse, desayunar: esto creará una rutina en este tiempo de cuarentena, creará hábitos y facilitara la adaptación cuando retornemos a la Institución.
· Puntualidad a la hora de conexión por internet, planificar el día anterior las actividades del siguiente día.
· Buscar un lugar adecuado que posibilite la concentración, donde el estudiante cuente con todos los elementos necesarios para desarrollar su actividad, (buena luz, buena ventilación, donde los distractores sean mínimos).
· Dedicar espacios para hacer ejercicio en casa, colaborar en su hogar y realizar actividades de ocio que le sean gratificantes y propicien su bienestar. www. Gymvirtual,com , mirar página www.gamesforthebrain.com/spanish (ejercicios para ejercitar el cerebro)
· Tener claridad en cuales son los objetivos a desarrollar en la semana dependiendo de la asignatura a trabajar.
1.realiza un horario de un solo dia de la semana y cuéntanos cuál es tu rutina desde que te levantas hasta que te acuestas, lo puedes decorar,colorear...bien bonito.
2.cuando te aburres, o te cansas cuéntanos que hacer para animarte nuevamente.
vamos preparando la auto evaluación de periodo, lee y transcribe la muestra en el cuaderno de religión, respondela y mandame la foto. (cada dia iremos haciendo esta auto evaluación en cada cuaderno y quedar para los tres periodos.
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA SANTA CATALINA DE SIENA
AUTOEVALUACIÓN
ÁREA:
_____________________________________________
ASIGNATURA: _____________________________________
DOCENTE:
_________________________________________
|
Lea los siguientes aspectos y marco con
una x según considere (si cumplo: SIEMPRE,
CASI SIEMPRE, ALGUNAS VECES O NUNCA).
ASPECTO
|
PERIODOS
|
|||
1
|
2
|
3
|
4
|
|
Inicia las
actividades puntualmente en casa, con la mejor actitud y
disposición.
|
||||
Escucho
con atención y sigue las instrucciones explicaciones del docente.
|
||||
Soy
responsable con la entrega de trabajos, tarea y compromisos asignados.
|
||||
Participo activamente en las actividades del blog,
de WhatsApp, página web, Instagram,
Facebook, correo electrónico, para
avanzar en mi proceso de aprendizaje.
|
||||
Asumo
una actitud respetuosa con los miembros de mi familia, cuidadores, con el fin
de generar un buen ambiente de aprendizaje.
|
||||
NOTA
|
OBSERVACIONES: (Realiza aquí algún
comentario justificación que requiera)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
SUPERIOR (SIEMPRE) 5.0 ALTO (CASI SIEMPRE)
4.0
BÁSICO (ALGUNAS VECES) 3.0 BAJO (NUNCA) 2.0
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario